Por primera vez en su historia, VTEX ha decidido organizar una cumbre especializada en ecommerce fuera de Brasil. México ha sido la sede elegida para recibir el VTEX Connect LATAM, que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.
El evento transformará a la capital mexicana en el mejor lugar para hacer networking, interactuar y negociar con otros actores del espacio digital, lo que ayudará a los asistentes a mejorar sus ofertas de compra en línea y así impulsar el desempeño de sus negocios.
El ecommerce es un espacio de avances rápidos y repentinos, lo que puede provocar que una empresa de lenta reacción quede rezagada ante su competencia. En este contexto, VTEX Connect LATAM se alza como una oportunidad para escuchar a importantes líderes del sector hablar sobre las últimas tendencias y las áreas de crecimiento que existen dentro del sector del comercio electrónico.
El evento contará con tres escenarios en los que se hablará de los temas más relevantes para el ecommerce, tanto desde una perspectiva de negocios como desde una perspectiva tecnológica. Haz click aquí para ver la lista de speakers confirmados.
Además de los expertos que fungirán como speakers dentro del evento, VTEX Connect LATAM espera la visita de más de 2 mil ejecutivos, empresarios y tomadores de decisiones de grandes compañías con experiencia e interés en el comercio digital.
En Latinoamérica, es poco común encontrar oportunidades tan ricas para intercambiar ideas con jugadores tan importantes del sector, además de conocer las posturas de sus grandes jugadores, así como hacer networking en general. El aforo de VTEX Connect es en sí mismo una de las razones principales por las que no te lo puedes perder.
Actualmente, de acuerdo a Statista, existen alrededor de 300 millones de compradores digitales en LATAM, y esta cifra podría crecer un 20% para 2025. Se trata de un potencial de crecimiento único en el mundo, que ha sido analizado por expertos en la región, que se encuentran listos para ayudar a negocios a aprovechar la ola que está por venir.
En este panorama, 2022 puede ser un año clave para varios negocios que buscan incursionar o aumentar su presencia en el mercado del ecommerce. ¿Qué mejor forma de hacerlo que asistiendo al evento de comercio electrónico más importante de la región?
Para comprar tus boletos y ser parte de esta conexión haz click aquí.